Un viaje de miles de kilómetros comienza animándose a dar el primer paso

Destinos que debes visitar

  • Machu Picchu, Perú
    A 130 kilómetros de Cuzco, la Ciudad Perdida de los incas se alza entre barrancos en mitad de un paraje inaccesible de los Andes peruanos. La perfección de sus construcciones, su conservación y su escenario natural, encajonado en la cresta de un cerro sobre el valle del río Urubamba, hacen de este yacimiento uno de los tesoros arqueológicos más valiosos del mundo y, desde luego, uno de los más místicos.
  • Mezquita Sheikh Zayed, Abu Dhabi, Emiratos Árabes Unidos
    Célebre por su color blanco puro y la fusión de las diferentes arquitecturas islámicas en un solo templo, este inmenso templo con una superficie de 22.412 m2 y capacidad para más de cuarenta mil fieles, está considerada como la estructura de mármol más grande jamás construida por el hombre. Abrió sus puertas en el año 2007.
  • Taj Mahal, Agra, India
    La inspiradora belleza de este mausoleo de mármoles y cúpulas nació como el homenaje de un desconsolado emperador a su esposa fallecida. Casi cinco siglos después de alzarse el Taj Mahal, en la India, sigue siendo un símbolo del amor que atrae a miles de visitantes cada día.
  • Catedral y Mezquita, Córdoba
    Elegida la primera de Europa y la cuarta del mundo, la Mezquita de Córdoba es una de las grandes maravillas arquitectónicas del arte islámico, declarada Patrimonio de la Humanidad por la Unesco.
  • Angkor Wat, Siem Reap, Camboya
    Más de trescientos templos hinduistas y budistas escondidos en la selva camboyana y abrazados por las raíces de gigantescos árboles se mantienen aún en pie en el que fuera corazón del poderoso reino de la exquisita civilización jemer. Entre ellos el más grandes y también el mejor conservado de los que integran el asentamiento es el de Angkor Wat.
  • Parque Militar Nacional, Gettysburg, Pensilvania
    Para conservar el paraje donde tuvo lugar la Batalla de Gettysburg en 1863, el Congreso declaró Parque Militar Nacional los 2.388ha de parque. En su gran centro de visitantes se muestran miles de objetos, incluidos uniformes y armamento y el recorrido por él recuerda las peripecias de los tres días de batalla.
  • Piscina reflectante del monumento a Lincoln, Washington D.C.
    Uno de los lugares que uno no se puede perder en Washington es el Lincoln Memorial. Desde este edificio de estilo revival griego, situado en la zona conocida como National Mall y construido para honrar la memoria del presidente Abraham Lincoln, se ven perfectamente alineados, la piscina reflectante, el monumento a George Washington (obelisco) y el Capitolio al fondo.
  • Petra, Wadi Musa, Jordania
    Abandonada por los nabateos, tan crecidos por su riqueza y su habilidad comercial que osaron desafiar al poder de Roma, Petra aparece como una visión onírica tras cruzar a pie, o en burro, el desfiladero del Siq que protege su entrada. Sus fachadas de aires grecorromanos labradas en las rocas del desierto hacen de ella una de las ruinas más románticas, declarada Patrimonio de la Humanidad en 1985.
  • Teotihuacán, San Juan Teotihuacán, México
    La también llamada Ciudad de los Dioses conserva los vestigios de una de las civilizaciones más importantes de Mesoamérica. Un paseo por la zona arqueológica permite asombrarse por las hermosas construcciones y por el misterio que guardan los muros de la Pirámide del Sol, el templo de Quetzalpápalotl, la Calzada de los Muertos y las edificaciones que los rodean.
  • Estatua de Cristo Redentor, Río de Janeiro
    Vigilante sobre la cima del monte Corcovado, a 709 metros de altitud, el que es el gran emblema brasileño observa con los brazos abiertos una de las panorámicas más impresionantes de la bahía de Guanabara.
Organización Sorrento & Hoteles se hace responsable ante los usuarios por la total prestación de los servicios en la cláusula de responsabilidad contenida en la resolución 116 de 1995 y en la ley 1480 del Estatuto del Consumidor.
Copyright © 2021 Organización Sorrento
Diseñado por CREAMOSLAWEB